LA FUTBOLERIA

La Futbolería es el nombre de una tertulia de periodistas deportivos emitida en Radio Marca desde febrero de 2001. Desde esa fecha, y hasta finales de 2005, dirigida por Miguel Angel Méndez, trasladó a la radio el espíritu de algo tan antiguo como el propio fútbol: hablar de él, del juego, de sus protagonistas, de sus alegrias, y también de sus miserias. Lo que aquí pretendemos, es tan sencillo como eso. Sin más.

lunes, enero 16, 2006

Cateto que soy...

Después de leerme cuatrocientas veces las "instrucciones para principiantes catetos y peleados con la informática y las nuevas tecnologías" de como personalizar tú blog, al fin he conseguido incluir los links en el lateral de éste cuaderno al que llamamos La Futbolería. Ya me ha llamado Bill Gates. Está orgulloso de mi. Que tio...
Ah! Todo aquel que tenga a bien incluirnos en su blog, por favor, a capricho, lo que queráis.

Méndez dixit

3 Comments:

  • At 9:57 a. m., Blogger Javier Trinidad said…

    Pues voy a poner vuestro link en mi blog del autobús.

    Un saludo y ánimo!

     
  • At 11:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A ver si demuestro ser un poco mas lista y logro incluiros en el nuestro. Voy a aprovechar y hago tres segundos de publicidad ehhhh...con vuestro permiso:
    www.realzaragoza.tk

    Graciaaaaaas.
    Campana.
    Ah! por cierto, por qué leches no me deja registrarme aqui??? no quiero elegir siempre la identidad de anónima.

     
  • At 12:33 p. m., Anonymous Campana said…

    Llevo 12 minutos intentándolo, me veo en el mismo nivel de torpeza que Méndez. Bueno, mal de muchos...

     

Publicar un comentario

<< Home