LA FUTBOLERIA

La Futbolería es el nombre de una tertulia de periodistas deportivos emitida en Radio Marca desde febrero de 2001. Desde esa fecha, y hasta finales de 2005, dirigida por Miguel Angel Méndez, trasladó a la radio el espíritu de algo tan antiguo como el propio fútbol: hablar de él, del juego, de sus protagonistas, de sus alegrias, y también de sus miserias. Lo que aquí pretendemos, es tan sencillo como eso. Sin más.

domingo, enero 15, 2006

DaGUTI!!

Como juega ése chico. Al cabo de los años, ha conseguido hacer lo que debe: no cortarse, y pasar de su público. El mismo que le ha criticado por intentar cosas que a otros ni se les ocurren, porque no les llega el riego. Mensaje a Aragonés: a ver si pudiéndolo hacer bien, o sea, llevarse al 14 a Alemania, lo mismo nos da un esguince de entrenador, y dejamos que se quede aqui.Una luz, Luis, una luz.
Méndez dixit.

4 Comments:

  • At 11:37 a. m., Blogger Javier Trinidad said…

    Yo tendría dudas entre Guti y De la Peña, sobre todo si se recupera Xavi. El último pase del cántabro no lo tiene nadie en España y le puede venir muy bien a España en partidos ajustados o para jugar al contragolpe. De Guti me preocupa su carácter y la dispersión que ofrec en su juego. Es intermitente y eso lo hace sospechoso en un torneo de esas características. Ahora, por calidad, es de lo mejorcito.

    Un saludo

     
  • At 11:38 a. m., Blogger Javier Trinidad said…

    Me gustaría poner vuestro link en mi blog, espero que no haya problemas. Gracias

     
  • At 4:11 p. m., Blogger cucaracha said…

    creo que guti es en realidad al que mejor le a venido la llegada de lopez caro, le hacia falta alguien como caro a guti, se siente importante, se siente valorado, se considera imprescindible y es feliz.

    creo que es uno de los pilares en el resurgir del madrid, si es que no resulta al final este despunte blanco un espejismo

     
  • At 9:44 p. m., Blogger El Tertolio said…

    Creo que con los años, la prensa lamentará haber menospreciado a Xavi Hernandez y Guti en pro de otros encumbrados. Ambos demostraron en su paso por la Sub-20 que son los dos mejores jugadores de campo de España.
    MB
    eltertolio.blogspot.com

     

Publicar un comentario

<< Home