LA FUTBOLERIA

La Futbolería es el nombre de una tertulia de periodistas deportivos emitida en Radio Marca desde febrero de 2001. Desde esa fecha, y hasta finales de 2005, dirigida por Miguel Angel Méndez, trasladó a la radio el espíritu de algo tan antiguo como el propio fútbol: hablar de él, del juego, de sus protagonistas, de sus alegrias, y también de sus miserias. Lo que aquí pretendemos, es tan sencillo como eso. Sin más.

lunes, enero 23, 2006

¿El de Beckham o el de Pernía?

Propuesta de Corrochano

No se habla de otra cosa. Elige. ¿Cuál te ha gustado más? La rosca de Beckham (elegante) o el misil de Pernía (hasta sus compañeros se llevaron las manos a la cabeza). Seguro que hay debate. ¡Ah! No sé si Pernía puede acabar en la selección, pero ¿y en uno de los grandes?

16 Comments:

  • At 10:27 a. m., Anonymous Victorio said…

    El de Beckham.

     
  • At 10:28 a. m., Blogger tenientecolombo said…

    ¡¡PERNÍA!!

     
  • At 10:52 a. m., Blogger La Futboleria said…

    Peeeeeeeeerrrrrniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!GOL...QUE PASE EL SIGUIENTES...
    MENDEZ DIXIT

     
  • At 10:57 a. m., Blogger tenientecolombo said…

    Mendez, me gustaría ponerme en contacto contigo para enviarte una cosa relacionada con nuestro atleti. No quiero ser pesado. Si no quieres no problemo. Mi mail es : javipascualc@yahoo.es . gracias.

     
  • At 11:48 a. m., Anonymous Campana said…

    Pernía, sin dudas.

     
  • At 11:55 a. m., Blogger iñaka said…

    Me quedo con el de Mariano. Vaya golazo

     
  • At 12:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿No se habla de otra cosa?... Tiene su gracia esa frase. Debe ser que yo vivo en otro planeta, porque a mi nadie me ha comentado nada acerca de esta disquisición metafísica entre Beckham o Pernía. En fin, ya estamos acostumbrados a que si llueve en Madrid, llueve en toda España, si es fiesta en Madrid, es fiesta en toda España y si un espectáculo llega a Madrid, por fin llega a España, a pesar de que haya estado ya anteriormente en otras cinco ciudades.

    Me parto y me mondo.

     
  • At 1:31 p. m., Blogger iñaka said…

    Harto de estar cansado de no hacer mucho, tanto IÑAKI DIMARCO como IÑAKI CANO, hijo y padre, hemos decidido meternos en ésta locura (bendita locura) de los "blogs". Desde hoy os esperamos a todos para hablar de fútbol ó de lo que se tercie. Os iremos informando.
    GOL REGANHAO es el nombre del nuestro blog. Gracias

     
  • At 2:54 p. m., Anonymous Cuéllar said…

    Ya lo he dicho en la radio: el de Beckham que necesita más talento. El de Pernía lo mismo se te va al quinto pino. Además, Beckham lo canta mejor y es más guapo. ¡Viva Brokeback Mountain!

     
  • At 3:18 p. m., Anonymous pasmao me quedao said…

    el usuario anónimo este ¿es tonto?

    julai, la disquisición es absolutamente física, enterao, y mira chaval que yo no vivo en madrid y no me siento irritado por esta pregunta. Ya tiene huevos que con la que está cayendo en ciertas partes de España a ti te moleste una inocente pregunta sin más. A ver si el problema ahora va a ser la futbolería, gilasa.

    La psiquiatría, qué disciplina tan necesaria!!

    a mi, por cierto me gusta más el de beckham.

    viva brokeback mountain!! viva mi idaho privado!!! viva fassbinder!!! y viva rock hudson!

     
  • At 3:35 p. m., Anonymous Pepe said…

    Me gusta más el de Beckham, aunque no me gusta que lo haya marcado Beckham.

    @ pasmao

    Ha quedado claro cuáles son tus argumentos. Recurrir al insulto: tonto, julai, gilasa. Unas descalificaciones, por cierto, muy capitalinas. Para faltas de respeto, ya tenemos a la COPE. Espero que este foro no sea de esa calaña.

     
  • At 6:53 p. m., Blogger Pablo J. Rivera said…

    Soy un avaricioso, me quedo con los dos.

    Como habrá que elegir me quedo con el de Beckham que para eso estaba en el Bernabéu y lo vi en directo.

     
  • At 8:54 p. m., Blogger Javier Trinidad said…

    El de Pernía es más complicado, sin duda.
    Saludos

     
  • At 10:32 p. m., Blogger Victor Hegelman said…

    El de Beckham ya que requiere más calidad que el de Pernía (más potencia). Los dos en cualquier caso son goles magníficos.

     
  • At 11:26 p. m., Anonymous Campana said…

    De todos modos, os digo una cosa...el mejor gol lo metí un día yo. Ea!.

     
  • At 12:49 p. m., Blogger Louis said…

    ¿Y por qué hay que elegir?

     

Publicar un comentario

<< Home