LA FUTBOLERIA

La Futbolería es el nombre de una tertulia de periodistas deportivos emitida en Radio Marca desde febrero de 2001. Desde esa fecha, y hasta finales de 2005, dirigida por Miguel Angel Méndez, trasladó a la radio el espíritu de algo tan antiguo como el propio fútbol: hablar de él, del juego, de sus protagonistas, de sus alegrias, y también de sus miserias. Lo que aquí pretendemos, es tan sencillo como eso. Sin más.

viernes, enero 20, 2006

Estoy escribiendo en un blog!!!!!!!!!!!

Hola. Mi nombre es Fernando Ruiz, trabajo en Eurosport, echo de menos nuestra tertulias (incluso echo de menos a Roberto Gómez)y le agradezco a Mendezlsson que haya abierto este cachibache. Soy de Torrejón, como Guti, y salvo Corro, sóis todos unos oportunistas. Llevo años diciendo que es mucho mejor jugador que Raúl, aunque reconozco que menos competitivo en ocasiones. Un tipo que juega de medio centro, de media punta y de delantero centro y lo hace bien es un lujo para nuestro fútbol. Pero mucho me temo que Luis Aragonés se olvidará de él. Curioso tipo el seleccionador. El amigo de Cuéllar llevó a Rivera un día... nada más se supo. Será la moda de poner a un jugador tres días seguidos en portada. Como cuando la tabarra que nos dieron con Movilla, ahora suplente ¡De Celades! en el Zaragoza.
En fin, que me parece tremendo escribir un blog de éstos mientras intento enterarme de una vez cómo funciona la PDA que me han traído los Reyes. La tecnología evoluciona tanto que hoy me he llevado una gran sorpresa: ¡He recibido un e-mail de Díaz!. ¿qué os parece?. "El Niño" con dirección de correo electrónico. Y no es "esacojonante@.....es"

4 Comments:

  • At 2:42 p. m., Anonymous Kenny Rogers said…

    yo, a lo que diga Fernando Ruiz, me opongo

     
  • At 5:39 p. m., Anonymous Cuéllar said…

    Joer, de que cosas me entero en este blog. Yo creí que Luis era amigo de Ortego, no mío, o al menos no tan mío como suyo. Tendré que preguntarle.

     
  • At 12:18 p. m., Anonymous campana said…

    Perdón, es posible que no haya entendido bien. ¿Que Guti es mejor que Raúl???? ayns madre, que me da....

     
  • At 12:12 a. m., Blogger TER said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

Publicar un comentario

<< Home