LA FUTBOLERIA

La Futbolería es el nombre de una tertulia de periodistas deportivos emitida en Radio Marca desde febrero de 2001. Desde esa fecha, y hasta finales de 2005, dirigida por Miguel Angel Méndez, trasladó a la radio el espíritu de algo tan antiguo como el propio fútbol: hablar de él, del juego, de sus protagonistas, de sus alegrias, y también de sus miserias. Lo que aquí pretendemos, es tan sencillo como eso. Sin más.

miércoles, enero 18, 2006

¡HA SALIDO ESTO!

Joder con el invento. Al final, si logro que esto salga publicado, todavia resultará que no soy tan inutil en esto de la informatica. Ya sabes, Mendez yo soy de los de la edad de piedra y estos adelantos me parecen poco menos que cosas de "bruxeria". Si llego hasta aquí y esto logro leerlo, estoy dispuesto a emborronar de vez en cuando este como se dice, Bloc,blog...bueno eso, con una condición: que no me vetes cuando me meta con alguien sea amigo o enemigo. Como bien conoces tengo muy malas experiencias con estas cosas y no estoy dispuesto a tropezar dos veces en la misma piedra.Bueno hasta mañana que esto es una prueba y tengo que escribir las entradillas del TN.
PD: Yo como Cuellar tambien estoy harto de aguantar a Roberto cuando se pone pesado y es casi siempre y todavia lo estoy más de los muchos tontos que decian que Zidane estaba acabado. Perdonalos señor.SIRO

1 Comments:

  • At 9:02 a. m., Anonymous sin acritud said…

    qué grande eres Siro!

    el único al que permiten defender al madrid en tv3.

    En un muy mejorable catalán, eso sí.

     

Publicar un comentario

<< Home