LA FUTBOLERIA

La Futbolería es el nombre de una tertulia de periodistas deportivos emitida en Radio Marca desde febrero de 2001. Desde esa fecha, y hasta finales de 2005, dirigida por Miguel Angel Méndez, trasladó a la radio el espíritu de algo tan antiguo como el propio fútbol: hablar de él, del juego, de sus protagonistas, de sus alegrias, y también de sus miserias. Lo que aquí pretendemos, es tan sencillo como eso. Sin más.

martes, enero 17, 2006

Harto

Cuéllar dice: Estoy muy harto de la torpeza de Fernando Torres (y de que Antonio Sanz y Petón se crean sus padres biológicos), harto de las lorzas de Ronaldo y de Cassano, harto del complejo de inferioridad de Eto'o, harto de la boca de Clemente, harto de los listillos como Luxemburgo y Bianchi que vienen a llevarse la pasta, harto de Will Ferrell (que es muy malo y le voy a tener que meter), harto de que la Jolie pase de mí y se vaya con Brad cuando apenas hay diferencia entre ambos, harto de lo mal que juega el Alavés, harto (muy harto) de Piterman, harto del hurón (o hurona) de Mejía (y de la pasta que tiene), harto de que Dios ilumine a López Caro (y de que él se lo crea), harto de que todo Montjuich hable de Tamudo como si fuera El Padrino I, II y III juntos, harto de que vayan a vender el Calderón mañana, y mañana nunca llegue (y de las obras claro), harto de que Javi Navarro se crea Gladiator, de que se pinte los ojos cuando sale a jugar y de que piense que se parece a Eric Roberts, harto de que Petrov esté enfadado con el mundo, harto de que Fernando Burgos siempre se lesione en nuestros partidos y encima se crea el Pelé blanco, harto de la amistad (tan íntima que es sospechosa) de Villarejo con Raúl, harto de que Duro se crea que ha inventado el fútbol (y el mundo), harto de que Corrochano no me cuente sus ligues, harto de que Méndez me pregunte sobre los míos y, sobre todo y fundamentalmente, estoy muy harto de lo TONTO que es Roberto Gómez.
Eso sí, nunca me harto de ver jugar a Zinedine Zidane...

15 Comments:

  • At 10:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias por alegrarme la mañana...

    Corrochano

     
  • At 10:55 a. m., Anonymous Pi said…

    Jaaaaaaaaa... magnífico. Da gusto leer cosas así por la mañana, como dice el anterior comentario.

    Y ya era hora que alguien con criterio escribiese en mayúsculas que R.Gómez es TONTO. Vosotros que lo conocéis... ¿de verdad vive de eso? ¿Cómo se hace?, que yo me apunto.

     
  • At 11:42 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Así es, Dios da pan al que no tiene dientes, o pañuelo al que no tiene mocos. C´est la vie.

    Campana.
    P.D. Algún día Jolie se dará cuenta de lo que se está perdiendo. El tiempo pone a cada cual en su sitio, no desesperes.
    :)

     
  • At 11:43 a. m., Anonymous vikinga said…

    eres mu grande...

     
  • At 11:54 a. m., Blogger Javier Trinidad said…

    Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que dices, sobre todo en lo referente a Zidane. Es una pena que los grandes se retiren...

    Saludos

     
  • At 3:32 p. m., Blogger cucaracha said…

    al menos que cuando se retire lo fiche el madrid de veteranos... ufff, por lo menos poder ver sus controles de vez en cuando, que es algo que podremos contar a nuestros nietos.

    que buen invento el video... y que lastima que no estubiera desarrollado cuando jugaba pele o diestefano... mas que nada para comparar uno que solo a visto a el gran zidane

    saludos, y enhorabuena por estar harto.

     
  • At 6:20 p. m., Blogger Pablo J. Rivera said…

    Conozco a culés, conozco a atléticos, conozco a seguidores de más equipos, yo soy madridistas y conozco a más como yo. Lo que no conozco es a nadie que le caiga bien Roberto Gómez.

     
  • At 8:08 p. m., Anonymous Heroes said…

    Méndez, me gustaría preguntarte algo sobre Luis Villarejo. ?Ha escrito algún artículo sobre Fran, el jugador del Deportivo? Sí es así, me gustaría mucho leerlo.

    Algo está en juego, así que agradecería que me contestases.

    Un saludo.

     
  • At 9:11 p. m., Blogger Matallanas said…

    Cuéllar, un tío que ha sido novio de Emman Suárez siempre será mi ídolo, pero de lo que yo estoy harto es de que le hagas la vida imposible a Armani y te comportes sumiso y medroso con el de Puerto Hurraco. Por cierto, como no aparezca el link de mi blog en este foro tan prestigioso, no sé por donde voy a salir, sabéis que a la más mínima me voy al Registro de Patentes y Marcas... Y siempre tengo a mano una Magnum 44, Cuéllar, no lo olvides, que siempre hay un plomo preparado para quien se meta con el Querubín de Fuenlabrada...

     
  • At 2:53 a. m., Blogger La Futboleria said…

    Cuéllar dice: 1. Es Emma, no Emman. 2. Armani es mi amigo, por eso me permito hacerle la vida imposible, vida que, por cierto, a él le parece gloriosa. 3. El de Puerto Urraco (sin h), el de Puerto Urraco... Me suena (se lo preguntaré a mi cuñado Duro). 4. Tápate con lo de las patentes, que es herida aún no cerrada, tío listo. 5. Sólo hay un Clint en España. 6. El Querubín de Fuenlabrada... también me suena ¿ése es el del músculo flácido?...

     
  • At 11:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Contestación a Heroes:

    Consultado Luis Villarejo no tiene constancia en su memoria que haya escrito algo en concreto sobre Fran. Un abrazo

     
  • At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y yo estoy harto de no haber tenido tiempo de aprender a escrubir tan requetebien como mi amigo Cuellar.

     
  • At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jejeje, cómo os lo pasais. Lástima que sólo os deis bola entre vosotros (que sois amiguetes) y dejeis de "lado" a otros periodistas brillantes del periodismo deportivo...
    ¿Dónde está el Hurti, Garci, Alberto Polo, Jesús Marín, Josevi, Vidarte y cía.???
    Un abrazo de otro ex de la factoría de Recoletos...

     
  • At 11:18 p. m., Blogger Victor Hegelman said…

    Más tontos son los que permiten que Roberto Gómez (entre muuuchos otros) siga siendo una jeta conocida en los medios deportivos. Lo de este tío sí que es un expediente X.

     
  • At 12:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Sólo un cretino puede decir que Roberto Gómez es tonto. Sólo un necio puede corroborar lo que afirma un cretino. Y sólo un imbécil os puede creer a los dos.

     

Publicar un comentario

<< Home