LA FUTBOLERIA

La Futbolería es el nombre de una tertulia de periodistas deportivos emitida en Radio Marca desde febrero de 2001. Desde esa fecha, y hasta finales de 2005, dirigida por Miguel Angel Méndez, trasladó a la radio el espíritu de algo tan antiguo como el propio fútbol: hablar de él, del juego, de sus protagonistas, de sus alegrias, y también de sus miserias. Lo que aquí pretendemos, es tan sencillo como eso. Sin más.

sábado, enero 14, 2006

No mentirás

Soy José Manuel Cuéllar, agradecido de que Méndez me invite a esta tribuna. No quería yo debutar en este mi segundo blog con algún asunto negativo, pero no me queda más remedio. Es ir al Madrid y sale uno cabreado por tanta memez como ve alrededor del equipo blanco. Va López Caro haciendo su rueda de prensa y le preguntamos por Cassano. Da vueltas y no contesta. Le preguntamos por la convocatoria y dice que se la tiene que dar primero a los jugadores. Un tipo tan religioso como él y suelta la primera mentira sólo para que no le preguntemos por el italiano ni por los canteranos. De forma gratuita y absurda porque todos sabíamos que los jugadores se habían ido hace ya mucho tiempo, antes de que saliese el técnico a la rueda de prensa. Acaba ésta y el tipo y Paco Navacerrada se van a una entrevista personal del entrenador. Y henos ahí, veinte tíos como castillos esperando como memos más de media hora a que acaben la entrevista y den la citación. La prueba de que no habló de la convocatoria con los jugadores después fue que nada más acabar la entrevista personal Navacerrada escribió la convocatoria. Ni charla con los jugadores ni leches. Todo pura mentira, y los periodistas esperando media hora porque sí. No tienen respeto a nada ni a nadie. Así les va...

1 Comments:

  • At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cuéllar hazte de Osasuna, son mucho más humildes y encima son los únicos que hasta ahora le han plantado cara al Barça. Y lo mejor de todo es su presupuesto. Un saludo!

     

Publicar un comentario

<< Home