LA FUTBOLERIA

La Futbolería es el nombre de una tertulia de periodistas deportivos emitida en Radio Marca desde febrero de 2001. Desde esa fecha, y hasta finales de 2005, dirigida por Miguel Angel Méndez, trasladó a la radio el espíritu de algo tan antiguo como el propio fútbol: hablar de él, del juego, de sus protagonistas, de sus alegrias, y también de sus miserias. Lo que aquí pretendemos, es tan sencillo como eso. Sin más.

sábado, enero 14, 2006

Nos subimos!

Me llamo Miguel Angel Méndez, y al final, me han convencido...Nos sumamos a esto de los blogs con la intención de pasar por aquí de forma habitual,escribir algo que resulte interesante y mantener un vínculo con un grupo de periodistas, que coincide, no sólo en las cuestiones profesionales, sino también en las de la vida. Por aquí espero que vayan dejando sus pensamientos tipos como José Luis Corrochano, redactor jefe de Onda Cero, uno de los tios más brillantes que conozco delante de un micrófono, José Manuel Cuéllar, que es algo así como un Peter Pan de esto. Se niega a crecer. Escribe como nadie, de música, de cine... Por aquí espero además que vayan pasando un montón de amigos para que escriban parte de lo que ellos saben, que seguro, es mucho... En resumen, recuperar en "versión blog" lo que durante cinco años tuve la suerte de poder dirigir en Radio Marca (gracias a los que me dejaron hacerlo) cada mañana, y que porqué no decirlo, echo de menos. Lo dicho, aquí nos encontramos.

7 Comments:

  • At 3:01 p. m., Blogger robert_paulson said…

    pues a ver como sale el invento ánimo

     
  • At 5:28 p. m., Blogger Javier Trinidad said…

    Bienvenidos a la blogosfera!

    Hace una semana que mi blog saltó a escena y os aseguro que este espacio os enganchará. Os deseo suerte!

     
  • At 6:59 p. m., Blogger Carlos said…

    Animo y espero que sea un punto de encuentro para los amantes del fútbol.

     
  • At 7:41 p. m., Blogger tenientecolombo said…

    'ENHORABUENA, MÉNDEZ! Mucha suerte con el proyecto.

     
  • At 9:26 p. m., Blogger Elías Israel said…

    Bienvenido al club de los blogueros. Gente fetén...

     
  • At 12:22 a. m., Blogger Louis said…

    Permitidme una crítica constructiva. Veo que en vuestro blog no hay un solo enlace. Es decir, que no es todavía un blog. No hay enlaces en la barra lateral ni tampoco a lo largo del texto. Supongo que se debe a que aún estáis en pañales, así que os doy la bienvenida y os deseo mucho éxito.

     
  • At 12:40 a. m., Blogger pascuch said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

Publicar un comentario

<< Home