LA FUTBOLERIA

La Futbolería es el nombre de una tertulia de periodistas deportivos emitida en Radio Marca desde febrero de 2001. Desde esa fecha, y hasta finales de 2005, dirigida por Miguel Angel Méndez, trasladó a la radio el espíritu de algo tan antiguo como el propio fútbol: hablar de él, del juego, de sus protagonistas, de sus alegrias, y también de sus miserias. Lo que aquí pretendemos, es tan sencillo como eso. Sin más.

martes, enero 24, 2006

Ojeadores del Atleti en la Regional Alemana

F.Ruiz

Me cuenta mi amigo Rubén Fernández que acaba de leer en una página de fútbol alemana que ojeadores del Atleti están siguiendo de cerca a un polaco de 23 años llamado Krystian Prymula, que juega en el Neuruppin de la Liga Regional Norte de Alemania.
Qué espectáculo... en principio se incorporaría al Atleti B. EL chaval ha hecho una prueba que ha superado satisfactoriamente, con lo que la oferta está al caer.
¿Habrá ido Toni Muñoz en persona?.
Y para terminar, una muy buena de Pepe Murcia. Me cuentan que el primer día de entrenamiento de la temporada, tiene la sana costumbre de reunir a sus jugadores en el círculo central. Formado el círculo, llega la pregunta clave, a voz en grito: "¿quién manda aquí?". Los veteranos se callan. Ya se lo saben. Los nuevos se miran asustados. Este año, un osado se atrevió a decir: "El balón míster". El grito se oyó en todo Majadahonda. ¿Cuál es la respuesta correcta?. "Aquí mandan mis ......"

Juro que es rigurosamente cierto....