LA FUTBOLERIA

La Futbolería es el nombre de una tertulia de periodistas deportivos emitida en Radio Marca desde febrero de 2001. Desde esa fecha, y hasta finales de 2005, dirigida por Miguel Angel Méndez, trasladó a la radio el espíritu de algo tan antiguo como el propio fútbol: hablar de él, del juego, de sus protagonistas, de sus alegrias, y también de sus miserias. Lo que aquí pretendemos, es tan sencillo como eso. Sin más.

martes, enero 24, 2006

Sobre David Villa

Propuesta de Ruiz

12 millones de euros pagó el Valencia... ahora me parecen pocos. Es que le veo jugar - siempre he sentido predilección con él, y más de una vez me he peleado con Méndez por decir que es tan bueno como Torres- y veo que cada vez es capaz de hacer más cosas. Verle asociarse con Aimar es una delicia. sAbía que era un tipo muy rápìdo, sabía que era letal de cara al gol, sabía que incordia una barbaridad a las defensas contrarias... pero no sabía que era capaz de dar un pase de 30 metros.
En fin, lo único que espero es que no baje el nivel y que llegue así de bien al Mundial, porque para mí tiene que ser el 9 de España.
Ya veo que periodistas afines han empezado la campaña para poner a Torres en el mercado. ¡Qué pena!. ¿Hasta cuándo los Gil y Cerezo?
Por cierto, Méndez, los verdes son grandes, pero los más grandes eran los del Marsanz de Torrejón... a los que tú no viste jugar puesto que tu afición por este deporte es posterior.

6 Comments:

  • At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Grande y cierto tu comentario sobre la venta de Torres, los periodistas y los dirigetnes que tenemos.

    Todos o casi todos sabemos ya que el gran cancer del Atletico de Madrid son los dirigentes.
    ¿Porque no lo denuncia la prensa? ¿Interesa un atletico de madrid cada vez más pequeño? ¿No se quiere que recupere su grandeza?

    Muchas gracias por reflejar fielmente lo que ocurre.

    Un saludo

     
  • At 1:51 p. m., Blogger Vicente S. said…

    Pues se ve que no, que no interesa: entre la prensa que no denuncia los hechos (¿Porqué?) y los aficionados que, en una gran parte les apoyan (¿Porqué?), este equipo jamás volverá a ser un grande con estos dirigentes. (Porqué merecemos esto?).
    Robaron el club (no convocando elecciones en el año 1.991 y con un crédito, cuando menos sospechoso, en el momento de conversión del club en S.A.), han dilapidado su patrimonio, de han llenado los bolsillos en mil operaciones extrañísimas de compra-venta de jugadores.
    Y las dos últimas, la venta del Calderón se producirá antes o después (si no se ha vendido ya) y la venta de Torres se producirá antes o después (más antes que después). Porqué? Hasta cuando?
    Los optimistas me hablarán de la nueva Ciudad Deportiva pero yo me pregunto: ¿cuántos millones sacan de esas obras?. Pues eso...estos no hacen nada "gratis"

     
  • At 3:00 p. m., Blogger Skymota said…

    YO TAMBIEN QUIERO QUE VILLA SEA EL 9 DE ESPAÑA!!!!!!! Lleva mucho tiempo a un gran nivel y el Valencia le está haciendo crecer más todavía de lo que hizo en Zaragoza. Creo que debe ser el 9 de España, lo está demostrando, pero ¿se atreverá Luis? ¿o tirará del clásico Morientes? ¿que haría la velocidad y habilidad de Villa con los pases de Guti? Si es que hay selección se sobra!!!!

    Esperemos que pueda estar allí para verlo.

     
  • At 3:49 p. m., Blogger Javier Trinidad said…

    villa es un goleador compulsivo y regular, cosa que no es Morientes y mucho menos Torres. Los tres deben estar en el Mundial, pero, hoy por hoy, el guaje se merece la titularidad en el primer partido. Luego, a ganarse la plaza para el segundo.

    Saludos

     
  • At 6:10 p. m., Blogger La Futboleria said…

    Villa me parece la bomba, que manera de definir. ¡Ojalá esté así para el Mundial!

    Corrochano

     
  • At 8:42 p. m., Blogger Pablo J. Rivera said…

    Tranquilos, que Villa será titular con España y no meterá un gol ni al arco iris. Suele pasar...

     

Publicar un comentario

<< Home