LA FUTBOLERIA

La Futbolería es el nombre de una tertulia de periodistas deportivos emitida en Radio Marca desde febrero de 2001. Desde esa fecha, y hasta finales de 2005, dirigida por Miguel Angel Méndez, trasladó a la radio el espíritu de algo tan antiguo como el propio fútbol: hablar de él, del juego, de sus protagonistas, de sus alegrias, y también de sus miserias. Lo que aquí pretendemos, es tan sencillo como eso. Sin más.

miércoles, enero 18, 2006

YO TAMBIÉN LO HE HECHO

Hola a todos. Me refería a que Méndez me ha liado también con esto del blog. Ya lo había hecho antes Cuéllar con el suyo en el ABC. La verdad es que está bien esto de escribir lo que te dé la gana a cualquier hora y hacerlo entre amigos. Pienso que como ya hay bastantes -y más cualificados- compañeros que reflexionan sobre el Madrid, Barsa o Atleti, yo lo voy a hacer de mi equipo del alma, el Depor, que este año estamos de Centenario. Así, de paso, picaré un poco a mi jefe, que también es deportivista. Vaya por delante mi admiración hacia Caparrós, por ser un currante y sacar chavales de la cantera como antes no había ocurrido. Lo siento por Siro, pero no echo de menos a Irureta. Jabo podría ser un buen técnico para el Atleti, donde siempre quiso estar. Un abrazo a todos y "que no pare la música". Teo Pereiró.

2 Comments:

  • At 12:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ya estais todos... Solo falta que recupereis el Corner del Havoc.. y asi no para la musica y las copas... que alli he visto mas que todas las del Atleti juntas

     
  • At 10:20 a. m., Blogger cucaracha said…

    este año final depor-Madrid y os devolvemos el centenariazo jajjajaja

     

Publicar un comentario

<< Home