LA FUTBOLERIA

La Futbolería es el nombre de una tertulia de periodistas deportivos emitida en Radio Marca desde febrero de 2001. Desde esa fecha, y hasta finales de 2005, dirigida por Miguel Angel Méndez, trasladó a la radio el espíritu de algo tan antiguo como el propio fútbol: hablar de él, del juego, de sus protagonistas, de sus alegrias, y también de sus miserias. Lo que aquí pretendemos, es tan sencillo como eso. Sin más.

jueves, febrero 02, 2006

AYUDAAAAAAAAAA

Muy bonito lo del blog. Preciosa manera de perder el tiempo, de dar rienda suelta a tus pensamientos más fútboleros. Fantástico, poder llegar a casa tras una dura jornada, y plasmar en La Futbolería todas esas ideas que te rondan la cabeza...
!Me cago en su puta madre!, ¿alguién es capaz de decirnos por qué los links, el archivo, y la tómbola de palabritas varias que aparecían a tu derecha se han ido al fondo del blog como si fuera el bloque de hormigón al que Duro ataría a Cuéllar para posteriormente lanzarle al fondo del rio más profundo?
Por favor, algún manitas bloggero que nos auxilie. Esto se hunde.
Méndez también.

14 Comments:

  • At 12:47 a. m., Blogger Nacho2 said…

    ¿va a ser cosa de tu navegador?

    yo lo veo todo bien

     
  • At 1:03 a. m., Anonymous Campana said…

    Pues si, yo lo veo muyyyyy abajo pero no se me ocurre nada que no sea revisar la configuración. Suerte!, y por cierto me voy de copas ahora mismo a celebrar que el Real Zaragoza está en semifinales de la Copa del Rey, así que si alguien se apunta teneis un ratín para acercaros. Qué fuerte, empezó en la primera ronda, eliminó al lider de segunda, al altlético de Madrid, ahora al Barcelona y el miércoles...Cuéllar, ¿nos jugamos algo en esta eliminatoria???

     
  • At 1:39 a. m., Anonymous Cuéllar said…

    Ya sabes lo que tú y yo nos jugamos y, como siempre, palmarás. Así que vete preparando, que te vas a enterar... una vez más.

     
  • At 10:42 a. m., Blogger Javier Trinidad said…

    Alguien habrá tocado la plantilla y los links se habrán bajado. Lo tenéis que cortar todo y colocarlo más arriba. Es que no sé cómo explicarlo por aquí. Si tuviese acceso pues os lo podría arreglar sin problema. Si lo creeis oportuno, comunicadmelo a javiertrinidad@hotmail.com

    Un saludo

     
  • At 11:01 a. m., Blogger Bar_Deportes said…

    Yo también lo veo todo bien. Los links están situados como siempre.

     
  • At 11:35 a. m., Blogger golon said…

    yo lo veo bien

     
  • At 3:27 p. m., Blogger Carlos said…

    A mí me pasa en mi blog de vez en cuando, pero siempre ha vuelto a la normalidad al cabo de pocos días.

     
  • At 3:28 p. m., Anonymous lur said…

    A mí también se me han perdido los links y todo eso, pero aunque te leo todos los días y todavía no había hecho ningún comentario, hoy no he podido evitarlo, me has arrancado la carcajada. Echo de menos nuestras coñas mañaneras.

     
  • At 4:57 p. m., Anonymous Irre said…

    Hola Mendez

    Soy un gran admirador tuyo y me he cambiado de Radio Marca a Onda Madrid para escucharte. Bueno al tema de los links. He estado investigando un poco y parece que el problema es Torres, ya se que eres muy atletico pero es así. Tiene que haber algo en el articulo de Torres que hace que se vaya. He probado a copiar tu pagina e ir eliminando y se arregla cuando quito ese articulo. Yo lo eliminaria a ver que pasa. Y si va bien lo intentaria metar con cuidado. Si quieres mas aclaraciones contacta conmigo en entrenador@cosladafemenino.com . P.D: Soy entrenador de futbol femenino a ver si le damos mas bola a las chicas

     
  • At 5:15 p. m., Blogger La Futboleria said…

    Miguel, va a ser cosa de la trócola. O de las fabes que te has apretado en casa de Pola.

     
  • At 5:18 p. m., Anonymous Cuéllar said…

    Si ya sabía yo que del niñato de Torres y sus padres putativos (Petón y Sanz) no podía salir nada bueno. Hala, los links a la porra. Graciosillos...

     
  • At 1:07 a. m., Blogger KABEZ said…

    Oye, Cuellar, Campana también es chica, como Gemma. La Leyenda continúa, porque las dos están aquí por tí. Por cierto, ¿que nick se va a poner Emma Suárez para entrar aquí? Je je je. Un abrazo tronco

     
  • At 11:34 a. m., Anonymous irre said…

    Bueno ya esta arreglado, al final q era ?

     
  • At 1:51 p. m., Blogger Villaykorte said…

    Cámbiate a Firefox y no tendrás más problemas.

     

Publicar un comentario

<< Home