LA FUTBOLERIA

La Futbolería es el nombre de una tertulia de periodistas deportivos emitida en Radio Marca desde febrero de 2001. Desde esa fecha, y hasta finales de 2005, dirigida por Miguel Angel Méndez, trasladó a la radio el espíritu de algo tan antiguo como el propio fútbol: hablar de él, del juego, de sus protagonistas, de sus alegrias, y también de sus miserias. Lo que aquí pretendemos, es tan sencillo como eso. Sin más.

lunes, febrero 27, 2006

Colorín, colorado...

Este cuento se ha acabado... así como suena. De poco servirá ahora hacer la machada en Highbury para lo que resta de Liga. Esto está liquidado. Como bien dijo Cuéllar hace bastante tiempo, el Barsa será el campeón, entre otras cosas, porque juega mejor que nadie, porque se lo cree más que nadie, y porque sus jugadores siguen manteniendo el hambre, ése que han perdido en el Real Madrid. El proyecto deportivo de Florentino, por tercer año es calamitoso. Unicamente la Champions (este equipo es capaz de todo, eso es verdad) calmaría tres años de sequia. La pregunta es, ¿será capaz el madridismo de soportar tres años de no llevarse nada a la boca?. Eso si, se me ocurre, que a diferencia de lo ocurrido en los dos primeros años, esta temporada el técnico tuvo lo que quiso, le trajeron lo que pidió, pero como un nuevo rico, acabó por despilfarrarlo todo, por echarle gaseosa a buen vino... Acabo de escuchar en el Larguero decir a Sergio Ramos que le ha extrañado la celebración de su gol: "parecía que había marcado el Mallorca". Será eso,que nadie se cree ya nada en el Madrid.
Méndez dixit

8 Comments:

  • At 1:38 p. m., Anonymous Ronaldista said…

    El proyecto del Madrid es tan calamitosos como este blog y tus opiniones.

     
  • At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    digo yo que si tan calamitoso te parece este blog, para q lo lees, y mas aun para que escribes en el.
    De verdad es que hay gente q se queja por todo.
    El saado a por la septima mendez.

     
  • At 2:28 p. m., Blogger elfutbolistaenmascarado said…

    Bueno no habrá ganado títulos pero tiene el honorífico de ser el club con más ingresos (que no rico) del mundo. Y parece que a Florentino le vale con eso.

    Un saludo.

     
  • At 4:29 p. m., Blogger Pablo G. said…

    Podéis escuchar lo de Sergio Ramos en mi blog.

     
  • At 4:55 p. m., Anonymous Ronaldista said…

    Opino donde y cuando quiero. Y diré lo que me dé la gana siempre que me apetezca.
    Este blog es el peor de los que he visto. Y lo digo porque los colegas van de estrellitas. De somos Méndez, Burgos y cía. Y son todos unos mataos de cuidado... Cualquier blog de aficionados se mea a estos plumillas de medio pelo.

     
  • At 12:17 p. m., Blogger La Futboleria said…

    Hola Ronaldista...muchas gracias por tu crítica. Todo es mejorable, y este blog, también. Ahora, nadie te obliga a entrar, a leerlo, a opinar... Así que tú mismo. Como dice Florentino, te lo digo desde la tranquilidad y el respeto. Ah! y aquí nadie va de estrellita, otra cosas es que tú aspires a serlo, Esto es para un grupo de amigos que cuando pueden y les apetece, escriben un poquito. No te agotes.
    Méndez

     
  • At 9:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mendez tienes toda la razón. a quien no le gste que no lo lea, a mi me gusta y por eso os quiero felicitar a todos por este espacio. Gracias.

     
  • At 10:40 p. m., Anonymous Cuéllar said…

    Yo estoy con Ronaldista. Hay mucho matao en este blog y será algo que se comprobará, un año más, este domingo. Estais muertos, lo sé todo. Como lo del Barcelona. Estaba cantado, sólo hay que saber de fútbol. Pero vosotros nada, tampoco de cine (y el Pelé blanco menos...).

     

Publicar un comentario

<< Home