LA FUTBOLERIA

La Futbolería es el nombre de una tertulia de periodistas deportivos emitida en Radio Marca desde febrero de 2001. Desde esa fecha, y hasta finales de 2005, dirigida por Miguel Angel Méndez, trasladó a la radio el espíritu de algo tan antiguo como el propio fútbol: hablar de él, del juego, de sus protagonistas, de sus alegrias, y también de sus miserias. Lo que aquí pretendemos, es tan sencillo como eso. Sin más.

jueves, febrero 09, 2006

CULPABLES???

Más que nada, es para hacerme a la idea.... y tú ¿quién crees que tiene la culpa del descalabro del Real Madrid en Zaragoza? Así de fácil...

13 Comments:

  • At 11:23 a. m., Blogger La Futboleria said…

    Culpable Florentino y sus acólitos, por seguir vendiendo una prepotencia que se extiende al terreno de juego. Me alegro en especial por Roncero, que ya se relamía con devolver el Centenariazo al Depor. Más humildad, señores.

     
  • At 11:39 a. m., Anonymous Campana said…

    Así tal y como planteas la pregunta, creo que la respuesta es "el Real Zaragoza", que al fin y al cabo le enchufó los 6 y jugó infinitamente mejor que el R. Madrid, que francamente sólo jugó algo desde que salio el francés.

     
  • At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ke verguenza de ekipo...unos jugadores con esa camiseta tendrian q sentir verguenza y poner mas...ya sabeis.os creeis q con gente q no siente lo q es el madrid,van a remontar esto...?con el espiritu de juanito...eso no se lo cree nadie.El madrid ha entrado en una voragine q o cambia muxo o va a ser humillado en mas de una ocasion.No me kiero ni imaginar el dia q vaya al camp nou.este resultado es para reflexionar muy y muxo.Ayer viendo el partido daba pena ver a un jugador como Ronaldo en el campo.Por que nos intentan vender q este jugador sigue siendo un numero 1?un numero uno se exa el ekipo a las espaldas.un numero uno se entrena y da ejemplo a los demas.un numero uno no se esconde como hace este señor.Lo peor del tema es que florentino seguira diciendo q tiene al mejor 9 del mundo.Y para mi no es cierto.O gravesen,un jugador que no sabe lo q es estar ahi.Otro caso es el de ivn helguera.Otro jugador q no es sta para estar en el madrid.Este madrid necesita una reestructuracion,un volver a los origenes.Dejarse de tanta fachada, que ya esta bien.Recuperr la ilusion y hacer q la gente se ilusione...si el señor Florentino no se ve capaz,xq no optar x marcharse?Buscar un entrenador con personalidad,que dote al ekipo de espiritu.No me usta capello,x lo menos el juego q hacen sus ekpios....xo no me imagino a un ekipo de capello perdiendo por seis goles.un saludo

     
  • At 11:41 a. m., Blogger Michel said…

    El culpable solo tiene dos palabras REAL ZARAGOZA.

     
  • At 11:44 a. m., Blogger cucaracha said…

    culpables los medios de comunicacion por vendernos la moto y tapar las verguenzas y decir chorradas como que lopez caro es el nuevo del bosque o que es la hostia y que ahora se entrenan y antes no...

    lopez caro es el dueño del 6-1, dado que fué su planteamiento o mejor dicho, su no planteamiento el artifice del holocausto.

    solo debia maniatar a dos jugadores... solo a dos... porque el resto juegan por detras del balon que eran milito y ewerthon, y les dejó hacer lo que les dió la gana, y despues... metió a cuatro jugadores sin ritmo de competición: salgado, helguera, ronaldo y pavon.

    no supo hacerse con la manija del centro del campo y jugó al ritmo del zaragoza...

    eso de quien es culpa... ¿de florentino?... pues a lo mejor... por hacer caso de los periodicos.

     
  • At 11:55 a. m., Anonymous Campana said…

    Sólo un pequeño matiz, decir que en el Zaragoza ayer sólo dos jugadores juegan por delante del balón me parece que se ajusta poco a lo sucedido. Pero vaya, son diferentes maneras de ver un partido, desde luego.

     
  • At 12:10 p. m., Blogger cucaracha said…

    el zaragoza.... jugó con dos arriba, la linea de cuatro defendiendo siempre atras y sin descolocarse y el centro del campo cortando juego y mandando balones arriba...

    es cierto que hay diferentes formas de ver el partido, pero el zaragoza jugó solo con dos por delante del balón, eso es ciertisimo, y nunca se desmelenó supo nadar y guardar la ropa.

    saludos.

     
  • At 12:30 p. m., Blogger Michel said…

    Entonces estamos hablando del mejor equipo del mundo: el Real Zaragoza con 2 jugadores por delante del balón es capaz de meter 3 goles al Barcelona en 4 mínutos,3 días después a punto de ganar en Valencia, 4 al betis en 10 mínutos y 6 goles al Real Madrid.
    Os invito a pasaros por el estadio municipal de la Romadera, no busqueís 3 pies al gato, el Zaragoza está en una forma extraordinaria, me atrevo a decir que es el mejor equipo fisicamente de Europa en estos momentos.
    Soy madridista y por eso no estoy alarmado, el Zaragoza ha sido superior y punto.

     
  • At 12:35 p. m., Blogger Pablo J. Rivera said…

    Como ya he puesto en mi blog, en un partido concreto que te marcan 6 goles los culpables sólo pueden ser los jugadores. El presidente tiene culpa de unas temporadas sin éxito y el entrenador tiene culpa de malos partidos, pero de varios.
    De un partido concreto siempre tednrán culpa los jugadores, que a veces se nos olvida que son los que juegan al final.

     
  • At 2:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Siempre andamos buscando culpables cuando las cosas no salen como queremos.
    Lo mejor que hay que hacer es esperar que termine la temporada,ver los resultados y madurar que se quiere conseguir.
    Tengo 39 años soy madridista desde los 8,he pasado por todo,por la quinta por las copas de europa perdidas y por la ultima epoca feliz no hace tanto.
    Con maravillosos equipos no se gano nada.Recordais el año de los cinco titulos perdidos?
    y con otros mediocres se gano mucho.
    Dejemos de ser tremendistas.
    Hay epocas,ciclos,momentos,luego hablaremos de momentos del futbol que ahora despreciamos,haber si nos volvemos un poco adultos y disfrutamos lo positivo y tratamos de enmendar lo negativo.Somos tan exigentes en nuestra vida diaria como con el Real Madrid?
    Hay que bajarle el perfil a todo esto,la prensa solo expone un estado de animo.
    Nosotros lo expresamos.

     
  • At 2:57 p. m., Blogger Francis Moriel said…

    Tengo 20 años y no recuerdo, obviamente, el año de los cinco títulos perdidos, pero sí tengo un llavero redondo conmemorativo del triunfo de la Copa de la UEFA del año 84-85. En ese llavero viene tambien 20 Copas de la Liga, 15 Copas de España, 5 Carranzas, 6 Copas de Europa, 7 Teresa Herrera, 12 Campeonatos regionales, 2 Copas de la Línea y el asombroso y hoy día inimaginable "Pentasubcampeón 1982-1983". Al envés del llavero por supuesto el escudo del Madrid. Una cosa tan pequeña me hace tener siempre el Madrid presente y animarme ante estos momentos, desgraciadamente repetidos últimamente.
    Para mi la culpa es en este partido del entrenador, que con la entrada de Gravesen, salida de Zidane y de Salgado por Cicinho da un mensaje al ekipo enetero de que van a defender y a por un resulrtado corto, que la cosa se decide a la vuelta. Y claro, en la espléndida forma de juego que está el Zaragoza pasa lo que pasa ante jugadores que están allí de trámite. Destaco entre jugadores la actitud de Roberto Carlos: pasotismo, como si con él no fuera la cosa. Contagió a los demás en mediocridad y en falta de compromiso.

     
  • At 4:44 p. m., Blogger robert_paulson said…

    T y T (Tomás Roncero y Tomás Guasch), Juanma Rodriguez, Siro Lopez, Manolo Lama y otros muchos periodistas que más que relatar inchan el balón para crear ilusiones cuando hay que afrontar y mejorar una situación , alguien se creyó que en dos semanas se pasó todo y eran el Milan de Sacchi y vino el Zaragoza con un alfilar y el balón les esplotó a todos

     
  • At 4:44 p. m., Anonymous Markos_Puga said…

    Creo q el culpable de todo esto es el Real Zaragoza. Si hay q decir algo del Real MAdrid pues solo comentar q Lopez Caro no debería de haber puesto a gente q salia un poco mal... y deberia de continuar con los mismos, pero bueno si el puso ese equipo seria xq lo vio asi. No critico a Lopez Caro xq lo esta haciendo muy bien.

    El rincon del balon

     

Publicar un comentario

<< Home