LA FUTBOLERIA

La Futbolería es el nombre de una tertulia de periodistas deportivos emitida en Radio Marca desde febrero de 2001. Desde esa fecha, y hasta finales de 2005, dirigida por Miguel Angel Méndez, trasladó a la radio el espíritu de algo tan antiguo como el propio fútbol: hablar de él, del juego, de sus protagonistas, de sus alegrias, y también de sus miserias. Lo que aquí pretendemos, es tan sencillo como eso. Sin más.

miércoles, febrero 15, 2006

El embrujo de Chamartín


Leyendo declaraciones post partido, me da en la nariz que algunos se "enteraron" ayer de lo que significa vestir la camiseta de un equipo como el Real MAdrid. Hasta Florentino estaba omnubilado con el ambiente de remontada del Bernabeu. No es para menos. La magia del Bernabeu volvió con los 10 minutos más trepidantes de los últimos años. Ver los ojos enrojecidos de Casillas en contraste con las manos temblorosas de César sólo puede significar una cosa: el embrujo de Chamartín sigue siendo poderoso. Se manifiesta muy de vez en cuando, eso sí, porque cada día es más complicado encontrar jugadores comprometidos que sientan la camiseta que llevan puesta. Ayer, Woodgate comprendió lo que es el Real Madrid, Cicinho también, lo mismo Diogo, Baptista o Cassano. Lo que hay que pedir a este formidable grupo de jugadores es que se dejen de semihazañas como las de ayer y que sean más profesionales durante todo el curso. Sólo así se pueden aspirar a grandes cosas.

Ruiz

6 Comments:

  • At 1:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si señor, asi se habla. Y que siga el embrujo de Chamartín por muchos años. Hala Madrid !!!

     
  • At 2:05 p. m., Blogger Michel said…

    Lo que hay que pedir a este formidable grupo de jugadores es que se dejen de semihazañas como las de ayer y que sean más profesionales durante todo el curso. Sólo así se pueden aspirar a grandes cosas.

    Lo has dicho tu todo.

     
  • At 4:41 p. m., Blogger Carlos Alameda said…

    Si en cada partido dieran el 70% de lo que dieron ayer.... ¡Qué tiemble el Barcelona! Ahora hay que plantearse dos grandes gestas. Remontar la Liga y llegar a la final de la Champions y ganarla. La gente será más exigente después de lo que vió ayer.

     
  • At 6:27 p. m., Blogger La Futboleria said…

    Vikingos, menos hazañas y más títulos, que lleváis tres años tiesos.

     
  • At 6:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jaja,buen articulo humoristico.

    La cuestion es que el madrid esta fuera,y ya podeis decir todo lo que querais para taparlo.

     
  • At 2:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Recordamos a los señores que el Madrid está eliminado de la copa

     

Publicar un comentario

<< Home