LA FUTBOLERIA

La Futbolería es el nombre de una tertulia de periodistas deportivos emitida en Radio Marca desde febrero de 2001. Desde esa fecha, y hasta finales de 2005, dirigida por Miguel Angel Méndez, trasladó a la radio el espíritu de algo tan antiguo como el propio fútbol: hablar de él, del juego, de sus protagonistas, de sus alegrias, y también de sus miserias. Lo que aquí pretendemos, es tan sencillo como eso. Sin más.

miércoles, febrero 01, 2006

HOLA, SIGO VIVO

Mi compañero y amigo Fernando Burgos me acaba de iniciar en esto de los bloggs. Soy VICENTE GARCÍA, de Telemadrid... Sí chicos, sigo vivo, a pesar de lo que vivo cada día en el tajo. Si sigo vivo y coleando porque me gusta esa profesión que antes se llamaba periodismo y que ahora apenas se practica (salvo honrosísmas excepciones que no dejo de admirar y entre las que estais muchos de los que escribís aquí). Por ello ya os adelanto que vais a tener que aguantarme a menudo en esta maravilla que me va a dejar expresar mis cosas y mis opiniones y criticar las vuestras (no sé cual de las dos cosas me va a gustar más).
Hola Cuellar. Hola Méndez. Hola Duro. Hola Mata. Hola Luis. Hola Fernando Ruiz. HOLA A TODOS!!!! Estoy entusiasmado, (como diría Tejure) de compartir esto con todos vosotros.
De momento me presento para que sepais que sigo vivo, que me sigue gustando el deporte y el periodismo como el primer día a pesar de lo que veo, leo y oigo cada día. No sé si me estoy volviendo mayor, pero qué pocas cosas me gustan de lo que veo, oigo y leo cada día. Ya os digo, sólo profesionales contados me hacen vivir el periodismo que practicamos hace unos años y que espero que vuelva algún día.
Bueno, no me enrolllo. El próximo comentario ya será de algún asunto bueno o polémico. Esto no era más que un saludo.
Un abrazo fuerte a todos

PD: (A los que sois jefes) SOS. Tenerme en vuestras oraciones, por favor

Vicente García

9 Comments:

  • At 8:04 p. m., Blogger Matallanas said…

    Hombre, Vicen, sabiamos que seguías vivo al escuchar tu profunda, a la par que bonita, voz en piezas y piezas tan bien editadas en Telemadrid. Nunca se me olvidarán aquellos maravillosos años compartiendo frío, risas y periodismo en los entrenamientos del Atleti. Bienvenido. Dale caña, que esto de los blogs que mola mucho. Y pásame tu régimen, que la última vez que nos vimos estabas hecho una sílfide!!! Besete!!

     
  • At 8:54 p. m., Anonymous Cuéllar said…

    No hables con estos Vicen, que son lo peor de cada casa. Hasta hay uno que me dice que vaya pensando en zanjas ¿A que no sabes quien?. Fijate como van.
    Por cierto, el Matallanas ¿no es un poco meloso y mariconcete? Mata, ¿seguro que no has visto Brakback Mountain? Apuesto a que sí. Ve preparando la pasta de los Oscars que este año también os voy a desplumar, panda de pardillos.

     
  • At 11:56 p. m., Blogger La Futboleria said…

    Por qué Cuéllar siempre es tan agresivo en sus comentarios??? Es un mecanismo de autodefensa???. Como bien dice Duro, no puedes escapar de tu destino... Ya sabes...piensa en zanjas...Cobo Calleja, polígonos industriales frios y desolados... Cracracra
    Méndez dixit

     
  • At 12:21 a. m., Blogger RIVE said…

    Ostras tronco¡¡¡ No sabía que lo estabas pasando tan mal. Ánimo y si te sirve de algo piensa que lo mejor siempre está por llegar. Un abrazo fuerte para tí y para todos excepto Cuellar que siempre quiso ser Brad Pitt y se quedó en una copia mala de Resines.

     
  • At 1:33 p. m., Blogger Vicente Garcia said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 1:37 p. m., Blogger Vicente Garcia said…

    Gracias a todos por vuestros cálidos comentarios. Sobre todo el de Mata. Si no fuera porque me gustan tanto las tías me zambulliría en ese tremendo y cálido cuerpo de torero rojiblanco que luces por los retaurantes de moda de Madrid. Yo también te quiero. Hola Rive, que a tí no te había dicho nada. Por cierto, no es Brad Pitt el paradigma de hombre de Cuellar, o no lo era, ¿no Cuelli?. Era Mel, Mel Gibson. ¿A que sí? Bueno, pues sigo aquí para lo que querais y os prometo participar en lo que pueda en las discusiones más profundas de nuestro querido balompié. Por cierto, lo llevo diciendo ya unas semanas. Hoy es 2 de febrero y lo vuelvo a reptir. Me encanta el Braça, pero si perde con el Atléti el domingo y peta en Mestalla en dos semans... Que tenga cuidadín porque como dice Zapatones esto es como acaba y el último tercio de Liga es fundamental. Reconozcvo que juegan como los angeles, pero ya llevamos cinco o seis semanas que no jegan a nada (todo individualidades) y como cojan una mala racha y les echen también de la Champions... ciudadín. Por cierto para mí el aspirante es el Valencia, que no haya dudas de vikinguismo. Lo dicho, besos a todos.

     
  • At 2:11 p. m., Blogger Vicente Garcia said…

    Por cierto, he inugurado mi propio blogg. Se llama "vicentone" y os invito a visitarlo. Incluirlo en los vuestros como referencia y a ver si alguien me explica cómo debo hacer yo para poner los links de los vuestros en el mio.
    Besos

     
  • At 10:57 p. m., Anonymous Campana said…

    Que fuerte...vaya manera de daros jabón...y encima...en las despedidas os dais besos??? pero....¿dónde leches me he metido yo??
    Cuéllar, por tu culpaaaaaaaaaaaaaaa

     
  • At 11:52 a. m., Blogger Vicente Garcia said…

    Campana dijo...
    "Que fuerte...vaya manera de daros jabón...y encima...en las despedidas os dais besos??? pero....¿dónde leches me he metido yo??
    Cuéllar, por tu culpaaaaaaaaaaaaaaa"

    Campana, no sé quién eres, pero Cuéllar y yo nos conoemos desde hace 20 años. Hemos viajado juntos, hemos estado en un Mundial (él en más) y se comparten muchas cosas. Si me conocieras sabrías que yo no le doy jabón a nadie que no se lo merezca, y Mel (Cuéllar), se lo merece porque es un enorme profesional y una gran persona (aunque esté un poco pirado). Lo de los besos no es más que una demostración de cariño, porque hacía mucho que no teníamos contacto. Te has metido en la mejor reunión de periodistas deportivos que tiene este país. Ni más ni menos. Y si no que lo digan otros de los que escriben aquí...

    vicentone (http://vicentone.blogspot.com)

     

Publicar un comentario

<< Home