LA FUTBOLERIA

La Futbolería es el nombre de una tertulia de periodistas deportivos emitida en Radio Marca desde febrero de 2001. Desde esa fecha, y hasta finales de 2005, dirigida por Miguel Angel Méndez, trasladó a la radio el espíritu de algo tan antiguo como el propio fútbol: hablar de él, del juego, de sus protagonistas, de sus alegrias, y también de sus miserias. Lo que aquí pretendemos, es tan sencillo como eso. Sin más.

sábado, febrero 11, 2006

Un agujero en la raqueta

Cuéllar dice: Menuda cagada. De ganar la Davis hemos pasado en un plis plas a ser una mierda pinchada en una raqueta. Tres-cero y a luchar por la permanencia. No lo entiendo (bueno, si lo entiendo, pero luego lo rajo). Cuando más tenistas tenemos, más nutrida participación en todos los torneos y más especialistas en todo, llegan los bielorusos y nos dan en los morros con la raqueta de canto.
Claro que no me extraña, eso es un corral de gallos en el que cada uno va a los suyo: Robredo a pelearse con to dios y sobre todo con Nadal que, por cierto, tiene el cuerpo como un colador del esfuerzo de la pasada campaña; Feli, a cepillarse a la primera modelo que pase por el camino y a tomarse cañas con sus amigotes periodistas, que le dispersan, y le dispersan mucho, Ferrero anda en la inopia, Verdasco va por las canchas con el colmillo retorcido todo el rato y estaba medio peleado con Feli, el otro galáctico (aunque ahora se han arreglado), Moyá ha visto el panorama y se ha quitado de enmedio. Total, que le han dejado el marrón al pobre de Ferrer, que no sabe por donde le llegan todos los palos. Vicario le da instrucciones, pero como habla con la patata en la boca que llevan todos los pijos pues no se le entiende una leche. Joer, que panorama.

17 Comments:

  • At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Tú eres periodista o un simple forofillo de tres al cuarto?

     
  • At 6:16 p. m., Anonymous Cuéllar said…

    Un forofillo de tres al cuarto pero muy enterado de lo que pasa más allá de las canchas, ¿y?

     
  • At 7:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues que me parece un poco triste que salga alguien que se supone que debería opinar con algo de responsabilidad dado que se dedica a ello, a airear los trapos sucios de un grupo de deportistas que ya se sabía previamente que tenían muy difícil superar esta eliminatoria.
    Oportunismo barato, el deporte que mejor define este país.

     
  • At 7:40 p. m., Anonymous Cuéllar said…

    Veo que no estás muy enteradillo de cómo anda el patio trastero de la Davis. Sólo he rascado un poquito, si entro a saco se monta un pollo de narices. Este grupo de deportistas, que cobran una pasta por este asunto, deberían tener más compañerismo y dejarse de tanto ego mal entendido porque con sus caprichitos han creado un ambiente en ese equipo que es de lo peor que hay en el deporte español. Para opinar hay que saber y ver un poco más allá de la red. (joer, me ha salido un pareado). Eso sí que es triste e irresponsable. Si quieres me callo y les aplaudo el 3-0 con una descomunal potencia como es Bielorrusia. Lo que faltaba, no te jode.
    PD: Si no quieren que se aireen los trapos sucios, que no los tengan.

     
  • At 8:45 p. m., Anonymous ricardo said…

    Asi se habla. Gran CUELLAR.
    Salu2

     
  • At 12:26 a. m., Blogger Salanova said…

    jajajajajajajajaja genial el post felicito a la futbolería jajajaja a quien lo haya escrito la última frase es genial lo de Sánchez-vicario y muchísma razón en lo que dices.

     
  • At 12:29 a. m., Blogger Salanova said…

    Mensaje para Cuéllar:Hace tiempo que no comento en tu blog pero es que hay muchísmos comentarios y paso de hacer más de todas formas te sigo leyendo,te felicito.

     
  • At 12:53 p. m., Blogger La Futboleria said…

    Cuellar, definitivamente se te va la olla. Piensa en zanjas.
    Méndez dixit

     
  • At 6:03 p. m., Blogger Michel said…

    Me he informado del historial de Bielorusia en Copa Davis y no es tan malo (20 ganados 9 perdidos),además esta eliminatoria la jugaba con factor cancha.
    Tampoco veo tan grave haber perdido.

     
  • At 6:19 p. m., Anonymous Cuéllar said…

    Si el problema no es tanto haber perdido como el ambiente que hay en el equipo que hay que arreglarlo, pero parece que hay muchos intereses creados y pocas ganas de hacer piña. Nada que ver con el balonmano, por ejemplo o el baloncesto.

     
  • At 6:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cuéllar, cuéntalo todo. ¿Qué duro es ser periodista que hasta en los blogs te exigen profesionalidad? El post es cojonudo y tú más.

     
  • At 8:50 p. m., Anonymous Cuéllar said…

    Salanova, tú no te cortes, que cuanto más comentes mejor, aquí y en el mío. Siempre eres bien recibido. Gracias Usuario Anónimo pero el cojonudo es Méndez, que fue el que tuvo la idea.

     
  • At 11:01 p. m., Anonymous Gemma said…

    Estoy contigo Cuéllar. No sigas rascando porque se pierde la magia. Los aficionados quieren, queremos creer que un mal día (o fin de semana) lo tiene cualquiera. Por ejemplo, el set del Zaragoza al Madrid. Pero, Ferrer llevaba dos días muy nervioso superado por la responsabilidad, Robredo seguramente dandose golpes en el pecho por no ser el número uno a pesar de conseguir jugar el individual. Y por último, una pareja de madrileños apodados en el circuito como "los galácticos" que aunque yo el jueves veía bien únicamente para el dobles ahora a "toro pasao" creo que debieron jugar el viernes. En fin, NO PASA NADA LA LIGA ESTÁ GANADA .... EL VALENCIA ACABA DE GANAR AL FC BARCELONA.

     
  • At 1:27 a. m., Anonymous El cotilla said…

    Hombre... hay que reconocer que Feliciano Lópéz tiene buen gusto: la última, Maria José Suarez está de muy buen ver.

    Yo también me la cepillaría oiga...

     
  • At 2:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Toda la razón Cuellar, y yo me pregunto si echaron a Avendaño y Arrese por los resultados, y ademas los jugadores le hicieron saber al presidente de la Federacion q si esto pasaba q nombrara a Albert Costa para mejorar el ambiente. Pq nombra a Emilio Sanchez Vicario, al cual por cierto tb le deberia de echar si sigue la logica q uso con Arrese y Avendaño, y mas teniendo en cuenta q este no ha ganado una Davis, como los otros. O es q le nombró por amiguismo?. Q crees?

     
  • At 5:02 p. m., Anonymous Cuéllar said…

    Que tienes más razón que un santo Usuario. Nadie entiende cómo se cargaron aquel G-3 que luego fue G-2 y no sé qué rollo. Lo que sé es que a partir de ese momento se rompió la concordia y la armonía entre los jugadores. De aquellas tormentas vinieron estos lodos. No tengo nada contra ninguno pero en la Federación han hecho las cosas como el culo y de ir ganando Davis hemos pasado a jugarnos la permanencia. Por algo será, y no todo es culpa de los jugadores.
    Cotilla: estoy contigo y no sabes cómo...
    Gemma: También más razón que un santo. Las cosas fueron así. Además ponen un doble en el que los jugadores no se hablan porque el Feli le tiene una inquina a Robredo, y viceversa, que ni te cuento.
    Todo esto que he contado lo saben los que, aunque poco, están un poco metidos en el mundo del tenis, así que no tiene porque asombrar a nadie.

     
  • At 12:34 p. m., Anonymous Cuéllar said…

    Quería decir Verdasco en vez de Robredo. Yo también estoy disperso

     

Publicar un comentario

<< Home