LA FUTBOLERIA

La Futbolería es el nombre de una tertulia de periodistas deportivos emitida en Radio Marca desde febrero de 2001. Desde esa fecha, y hasta finales de 2005, dirigida por Miguel Angel Méndez, trasladó a la radio el espíritu de algo tan antiguo como el propio fútbol: hablar de él, del juego, de sus protagonistas, de sus alegrias, y también de sus miserias. Lo que aquí pretendemos, es tan sencillo como eso. Sin más.

lunes, marzo 20, 2006

Los planes de Floro

De poco le va a valer, la verdad. Únicamente para comprobar que está en lo cierto: que no cuenta, que por mucho que en su contrato figure que él es el responsable en la parcela deportiva, a Benito no le escuchan. Lo ha contado esta mañana en Onda Madrid Alfredo Duro. Los planes de Floro pasaban por sentar en el banquillo a Bernardo Schuster, y encargarle la planificación deportiva del club al actual técnico del Rayo Vallecano, Michel, que compartiría dicha responsabilidad junto a otro hombre de la casa, otro madridista como Pepe Martínez "Pirri".
Pero, ¿qué significa ésto?. Pués está claro: choca frontalmente contra los que ahora mandan en el Real Madrid. Darle los galones a Michel y a Pirri sería recortarle las alas a Butragueño y a Ramón Martínez. Lo que ocurre es que todo esto se irá a dormir el sueño de los justos. Floro se irá (previo pago de su contrato), vendrá Ancelloti, Martín intentará eludir las urnas, y la grada a lo suyo: moscatel cada día más con lo mal que juega su equipo.
Méndez dixit

53 Comments:

Publicar un comentario

<< Home