LA FUTBOLERIA

La Futbolería es el nombre de una tertulia de periodistas deportivos emitida en Radio Marca desde febrero de 2001. Desde esa fecha, y hasta finales de 2005, dirigida por Miguel Angel Méndez, trasladó a la radio el espíritu de algo tan antiguo como el propio fútbol: hablar de él, del juego, de sus protagonistas, de sus alegrias, y también de sus miserias. Lo que aquí pretendemos, es tan sencillo como eso. Sin más.

viernes, marzo 10, 2006

Ni con espatula

Cuéllar dice: Se veía venir. Fernando Martín no va a convocar elecciones a la presidencia del Real Madrid. Ya el mismo día que Florentino le dio el bastón de mando, algunas voces cercanas a dicha presidencia sonaban en los oídos de los periodistas: "Su sueño dorado. La máxima ambición que tenía en la vida". Se le nota, y se le nota en exceso, saliendo en todos lados, con ese afán de estar ahí, bien aferrado, con cola última modelo que ni con espatula le van a sacar.
Hay que entenderle. Persigues un sueño toda la vida y cuando lo tienes no hay ética ni nada que se le parezca que te haga desistir. Vale, pero ya que se va a atar con cadenas podía moderar un poco maneras, lenguaje (semos no se dice, se dice somos), y no sé, que se le note un poco menos. Más sosiego, más señorío, que no le salga el brillo por los ojos y que cubra un poco esa sensación de nuevo rico. Ay pobre, es que a estos les das un regalito y se vuelven locos de contento. Como niños pequeños. Eso sí, veremos a ver qué hace porque sí, se va a traer a siete y va a echar ocho (lo que va a costar eso) pero como palmen con Valencia, Zaragoza, Deportivo, Barcelona y se vayan al cuarto puesto, ojo con los pañuelos al palco. No semos nadie, perdón, somos.

1 Comments:

  • At 7:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    lo suscribo completamente. Este tipo recuerda a un ministro de defensa de hace uos años que a pesar de ser el máximo responsable de una de las mayores verguenzas de este pais, le parecía una indignidad que le pidieran que se fuera. Salvando las distancias, eso si.
    Que dará el poder...

     

Publicar un comentario

<< Home